martes, 9 de febrero de 2010
JGB, una marca líder y tradicional
Cuando se habla de salud en Colombia nos remitimos indudablemente a un sin número de problemas y torceduras que la población sufre, pero ello hace remembranza también a distintos tipos de soluciones que pueden estar relacionas con una marca de productos que nos ha estado acompañando desde hace mucho tiempo ya y no solo frente a la salud, sino también a el cuidado personal y a otros productos que se han hecho icono de nuestra vida, nos referimos a la marca de productos JGB que ya desde 1875 tenía sus primeros inicios como un consultorio farmacia cuyo propietario observando falencias en la prestación de estos servicios quiso dar un punto de solución a la falta de medicamentos y otros artículos que bien podían mejorar la calidad de vida de la población actual.
Pero no fue hasta 1925 que se consolida laboratorios JGB a la gerencia de Jorge Garcés Borrero hijo del Doctor Enrique Garcés y en compañía de su madre, cuando surge a flote una nueva generación de productos médicos y elite para la vanguardia de la salud poblacional de Colombia, trayendo a el mercado productos como agua oxigenada, píldoras sulfatadas y magnesia calcinada siendo los últimos dos productos una nueva forma para prevenir los parásitos; en una época plagada de enfermedades y microorganismos JGB fue pionero en la solución de estas dificultades.
JGB ha sido una empresa colombiana comprometida con el progreso integral del país ya que es un orgullo continuo y sistémico de las facultades y talentos del pueblo colombiano innovando continuamente en nuevas tecnologías y productos que solo se podrían encontrar en el extranjero, además propenden por formular soluciones económicas a su clientes y entregarnos la tradición la confianza y un sin número de soluciones para las necesidades farmacéuticas, higiénicas y alimenticias de la vida diaria.
JGB es por tanto, una marca de tradición, con una alta gama de variedad de productos. Con el paso de los años, renueva sus laboratorios de producción, para mantenerse a la vanguardia de la tecnología, permitiéndole continuar en el mercado. Es una marca percibida con positivismo y emotividad por sus consumidores.
En cuanto a su forma gráfica, JGB ha creado un cambio impactante en los últimos años, y con esto demuestra que existe un trabajo de diseño en la empresa, y que además pueden ser una empresa tradicional pero que evoluciona de acuerdo a lo que el mercado le exige. Aunque existe una muy buena posición, y además calidad, de los productos más reconocidos, se logra notar que en ciertos canales de distribución, se encuentran poca gama de productos, por no decir que solo los más reconocidos por el público
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario