MOMENTOS DE MARCA JGB
Se crearán diferentes espacios, dirigidos a los momento de atracción, compromiso, conclusión y extensión con el fin de poder llegar a los diversos públicos (niños, barrios y universidades) que tiene la marca JGB, las piezas de cada momento estan en proceso de diseño y revisión
Niños
Momento dirigido a un público de niños, a través de la gama de productos de la línea de cuidado oral JGB niños
Se busca que de maneras dinámicas e interactivas, el niño no solo aprenda la importancia del cuidado oral, si no que también, reconozca los productos de JGB y desee usarlos
Barrios
Momento dirigido a un público de amas de casa, enfocándolo en la utilización de productos de la línea farmacéutica, en donde se contará con el apoyo de droguerías y farmacias de la ciudad
Universidades
Momento dirigido a un público de adultos jóvenes, se debe realizar en universidades con campus abiertos. La idea es conformar “El equipo JGB”, un grupo de personas de la misma edad del público al que se dirige la campaña, personas saludables y energéticas, que darán y hablarán de 3 productos puntuales: Multivitamínicos, Productos naturales, y cuidado personal
MOMENTO 1
Niños
Se visitarán diversos colegios en la ciudad de Medellín, en donde se llevará a cabo un juego interactivo básico, allí cada niño tendrá que buscar unas muelas que habrán sido escondidas previamente. Estas muelas se unen en un stand “susanita” y formaran una frase informativa.
El Dr. Garcés, estará allí acompañándoles y dándoles la información.
Al final, a cada niño se le dará una placa que es a su vez un empaque con crema dental JGB niños.
Barrios:
Se creará un bus en la ciudad, anunciando los eventos de JGB, con aplicación gráfica, y con una pequeña animación en las pantallas que se encuentran en el interior del bus
Se hará también un bus publicitando la llave del cuidado JGB
En las farmacias y droguerías se ubicará un stand de productos, que contará ademas con el legitimador, el Dr. Garcés. Allí, por la compra de los productos, el vendedor hará entrega de la llave y el flyer informativo
Universidades:
En las visitas a los diversos campus universitarios, con el Equipo JGB, cada equipo llevará una vestimenta especial de acuerdo al producto ofrecido, el equipo multivitaminico, dará muestras de Tarrito Rojo, el equipo natural dará pastilleros, y el equipo personal dara condones mystic. Además todos los equipos darán flyers informativos
MOMENTO 2
Niños:
Se creará un Bus del Cuidado JGB, el cual estará visitando diversos lugares de la ciudad de Medellín, la mitad del bus, esta dirigido al público de los niños, en donde se tendrá in videojuego acerca del cuidado oral
Con la placa dada en Momento 1, se hará entrega de un kit que contiene: cepillo de dientes, crema dental, seda dental y vaso, todos productos de JGB, además irán dentro de un empaque en forma de muela
Para aquellos niños que no tienen placa, se les dará un kit que contiene: cepillo dental, crema dental, vas, todos productos de JGB, además una placa que servirá para momento 3
Barrios:
Se creará un Bus del Cuidado JGB, el cual estará visitando diversos lugares de la ciudad de Medellín, la mitad del bus, esta dirigido al público de los barrios, con un convenio con un SPA, dirigido a ambos sexos
Se les dará un producto SPA + producto JGB + flyer de momento 3
Y dentro de este, se hará recolección de datos
Universidades:
Se creará un diseño de góndola para la atracción de los 3 productos. Y se venderán kits que contengan los 3 productos
MOMENTO 3
Niños:
En los puntos de venta de las grandes superficies, se hará un diseño especial en las góndolas.
Allí, por la compra de 2 productos de cuidado oral JGB niños, en el momento del pago se reclama una muela, con la que deberá volver a la góndola en introducirla en “Susanita”, tendrá 2 oportunidades, si la muela encaja se le dará como premio unos dientes de cuerda
Barrios:
En los puntos de venta de las grandes superficies, se hará un diseño especial en las góndolas de manera interactiva con el Dr. Garcés y la llave, dándoles un consejo y un producto para la solución del consejo seleccionado
Después de 2 meses, se enviará un kit a los usuarios registrados en momento 2
Universidades:
Por la compra del kit de momento 2, se les obsequiará una toalla y un termo JGB
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario